Convocatoria de Subvencións do Instituto Enerxético de Galicia a proxectos
de Aforro e Eficiencia na industria e sector hoteleiro anos 2017-2018


Operación cofinanciada pola Unión Europea Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020
Conseguir unha economía mais limpa e sostible Unha maneira de facer Europa

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA FORMACIÓN DE PERSONAS TRABAJADORAS OCUPADAS EN SECTORES ESTRATÉGICOS PARA LAS EMPRESAS GALLEGAS

La Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia publicó en febrero de 2018 la Orden de 31 de diciembre de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de incentivos a la formación de personas trabajadoras ocupadas en sectores estratégicos para las empresas gallegas, cofinanciadas por el programa operativo FSE Galicia 2014-2020, y se procede a la primera convocatoria.

A tenor de esta convocatoria, Núñez Vigo S.L.U. presentó una memoria de acciones formativas a poner en marcha a lo largo de las anualidades 2018 y 2019 con la intención de mejorar la capacitación de su personal.

Con estas actividades formativas Núñez Vigo S.L.U. pretende mejorar su propósito de servicio a clientes y la consolidación de sus líneas de negocio. La formación a impartir capacita al personal de Núñez Vigo S.L.U. para responder a las demandas de sus clientes.

Resuelta su solicitud, nuestra empresa ha resultado beneficiada con una subvención para poner en marcha las siguientes acciones formativas:

CÓDIGO
DESCRICIÓN HORAS
XXFCOE0008 INGLÉS GENERAL Y DE NEGOCIOS: NIVEL PRE INTERMIEDIATE 77
XXIMAI0008 FORMACIÓN DE ACCIONAMIENTOS NEUMATICOS 45
XXIMAI0009 MANTENIMIENTO HIDRÁULICO Y NEUMÁTICO 45
PROYECTO COFINANCIADO POR:
  1. Fondo Social Europeo: en un 80% con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020 y, en particular:

    Objetivo temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral.

    • Prioridad de inversión 8.5: La adaptación de los trabajadores y trabajadoras, las empresas y el empresariado al cambio
    • Objetivo Específico 8.5.1: Adaptar la cualificación de las personas trabajadoras a las necesidades del mercado laboral, así como mejorar su situación contractual para garantizar su mantenimiento en el empleo y permitir su progresión profesional.
    • Campo de intervención 106: Adaptación al cambio de trabajadores, empresas y emprendedores.
    • Actuación: Programa de incentivos a la formación de personas trabajadoras ocupadas en sectores estratégicos para las empresas gallegas.
  2. La Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.


← Volver