+34 986 211 500 nv@nunezvigo.com

Conócenos

En Núñez Vigo centramos nuestra actividad en los campos de la hidráulica y la neumática. Comercializamos, diseñamos, fabricamos, instalamos y reparamos máquinas y equipos navales e industriales.

Contamos con un equipo humano de servicio altamente cualificado, que realiza trabajos de mantenimiento y puesta en marcha de todo tipo de equipos.

Mantenemos y reparamos todo tipo de instalaciones hidráulicas y neumáticas en todo el mundo. Para proporcionar estos servicios contamos con un banco de pruebas e instrumentos de medición y control de alta calidad.

 

 

 

Historia de Núñez Vigo

Nuestra historia se remonta al año 1908, cuando se funda Establecimientos Núñez. En 1991 pasa a llamarse Núñez Vigo y a formar parte del grupo Núñez junto con Coruña y Galicia. Todas ellas empresas de los hermanos Núñez y establecidas en La Coruña, Vigo y Palma de Mallorca.

La empresa pasa a formar parte del Grupo Emenasa en abril de 1991.

Desde 2003 está ubicada en la Avenida de Beiramar, Vigo. El crecimiento y desarrollo constante de la empresa, ha hecho que, en la actualidad, dispongamos de dos espacios con una superficie total de más de 1.200 m2.

 

 

 

Núñez Vigo
Núñez Vigo
Núñez Vigo

+45

AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 1.500m2

DE INSTALACIONES

+ 10.000

PRODUCTOS EN EL ALMACÉN

Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más