+34 986 211 500 nv@nunezvigo.com

INSTALACIÓN

Instalación hidráulica y neumática

En Núñez Vigo tenemos amplia experiencia en instalación hidráulica y neumática, siempre cumpliendo con los parámetros más exigentes, tanto en el ámbito industrial como naval.

Todas las instalaciones realizadas por Núñez Vigo se componen de materiales de primera calidad. Además, cumplimos con los estándares más restrictivos que aseguran su correcto funcionamiento y el cumplimiento de la normativa vigente.

Disponemos de técnicos altamente cualificados que aseguran un correcto desarrollo de los proyectos. Desde Núñez Vigo realizamos la instalación hidráulica y neumática adaptándonos tanto a los requerimientos de fabricantes externos o astilleros como a planos propios. Nuestra oficina técnica de ingeniería estudia las necesidades de los clientes desarrollando circuitos a medida, garantizando su correcto funcionamiento y la completa satisfacción del cliente.

Somos capaces de ofrecer una amplia variedad de montajes, lo que nos permite adaptarnos a los requerimientos de cada cliente de forma personalizada.

La elección del material en nuestras instalaciones se realiza según las exigencias de cada proyecto. Tenemos una avalada experiencia en instalaciones de acero al carbono, acero inoxidable y acero bicromatado.

Independientemente del tipo de montaje realizado por nuestros técnicos, el cierre de los circuitos en los consumidores se puede realizar mediante unión flexible o tubería rígida según sea conveniente en cada caso.

El soportado de las instalaciones desarrolladas por Núñez Vigo se adecúa en cada proyecto para asegurar la elección más conveniente. Somos especialistas en el montaje de elementos antivibratorios y soportado con amortiguadores elásticos para asegurar circuitos silenciosos, sin ningún tipo de vibración. Estos elementos se incluyen en los circuitos tanto en la soportación de la tubería como en los elementos pasantes.

En Núñez Vigo tenemos como norma, la realización de un flushing interno de circuito al finalizar todas las instalaciones. Además, realizamos pruebas de sobrepresión de cada circuito para asegurar su estanqueidad. Para ello, disponemos de centrales externas equipadas con filtros especiales que aseguran la eliminación de cualquier partícula del sistema. Los resultados son testeados mediante nuestro medidor de partículas Parker LCM220 para asegurar que todos los circuitos hidráulicos instalados cumplen con los niveles de limpieza requeridos por los consumidores y clientes.

Instalaciones Hidráulicas Estructurales

Nuestras instalaciones hidráulicas estructurales se realizan en cualquier diámetro. En circuitos con todo tipo de presiones y caudales. Estas instalaciones son adecuadas para circuitos sometidos a condiciones adversas.

Desde Núñez Vigo contamos con personal homologado que realiza las uniones en estas instalaciones hidráulicas. Disponemos de personal altamente cualificado capaz de trabajar bajo las condiciones más adversar y en lugares de difícil acceso. Nuestros técnicos se adaptan a los requerimientos del proyecto ofreciendo uniones soldadas mediante procesos TIG, MIG o electrodo según las exigencias.

Instalaciones Desmontables

Anillo cortante DIN 2353

Realizamos instalaciones de anillo cortante para todo tipo de caudales y presiones. La unión utilizada es de tipo EO para garantizar estanqueidad

Estas instalaciones se caracterizan por su comodidad de montaje y su perfecto funcionamiento.

La principal ventaja de este sistema es que permite instalar circuitos desmontables que facilitan las tareas de mantenimiento y reparación.

JIC 37º o abocardado

Realizamos instalaciones en tubo abocardado en DIC 47 con un diámetro máximo de 4”. Contamos con maquina propia para modelar la tubería para este sistema de unión. Este tipo de montaje es adecuado para circuitos de alta presión y zonas donde es necesario que la instalación sea desmontable.

Bridas 3000 o 6000 psi

Realizamos instalaciones mediante bridas soldadas o roscadas de 3000 o 6000 psi. También realizamos montajes desmontables con uniones mediante bridas que cuentan con juntas tóricas de alta estanqueidad y tornillos de amarre de alta resistencia, este tipo de unión es solicitado para circuitos de alta presión y que requieran ser desmontables.

En Núñez Vigo hemos desarrollado un sistema propio de bridas tanto en inoxidable como carbono, adecuadas para los proyectos más exigentes. También contamos con una amplia gama de bridas estándar para todo tipo de expresiones.

instalación hidráulica y neumática
instalación hidráulica y neumática
instalación hidráulica y neumática
instalación hidráulica y neumática
instalación hidráulica y neumática

Política de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario.

Leer más